Términos y Condiciones de Servicio

LuzDelCarmen.net


 
 

     
  1. LuzDelCarmen.net, sus dueños y webmaster, mantienen un sitio web, al que en éste documento llamaremos "el sitio web," para proveer información y otros servicios y productos, a sus visitantes, miembros, clientes, anunciantes, asociados, socios y afiliados.

  2.  
  3. Su autoridad para acceder al sitio web está sujeta a su cumplimiento con todos los términos y condiciones contenidas en éste documento y en la Política de Privacidad del sitio web, la que incorporamos a éste documento y la hacemos parte de él, mediante ésta referencia. Por favor, lea ambos documentos detenidamente, antes de acceder al sitio web o de subscribirse a alguna de sus publicaciones.

  4.  
  5. Tanto éste documento como la Política de Privacidad, pueden ser enmendados, actualizados o modificados en cualquier momento, y las enmiendas, actualizaciones o modificaciones tomarán efecto en cuanto los documentos que contengan dichas enmiendas, actulizaciones o modificaciones estén publicados en el sitio web de LuzDelCarmen.net. Usted se compromete, por lo tanto, a revisar periódicamente éstos documentos en el sitio web para conocer cualquier cambio a éste documento o a la Política de Privacidad. Si usted continúa usando el sitio web después que éstos documentos, con sus respectivos cambios, han sido publicados en el sitio web, tal uso será considerado como su aprobación explícita de tales cambios.

  6.  
  7. Si usted no está de acuerdo con algo de lo expresado en éste documento o en el de la Política de Privacidad, como leen ahora o como pudieran ser modificados más adelante, usted no está autorizado para acceder o utilizar el sitio web, subscribirse a ninguna de nuestras publicaciones o para relacionarse con nosotros de ninguna otra forma. Si tiene ya alguna información u otra cosa nuestra, que ha sido descargada previamente, recibida por correo electrónico o recibida del sitio web de cualquier otra manera, por favor, destrúyala enseguida. No acceda nuevamente al sitio web.

  8.  
  9. Todo el contenido del sitio web está protegido por las leyes de derechos de autor y de marcas registradas, internacionales y de los Estados Unidos de América. El contenido del sitio web, excepto en las áreas específicamente señaladas para otra cosa, es proveído exclusivamente para su uso personal, no comercial.

  10.  
  11. Usted no puede modificar, reproducir de ningún modo, copiar en nigún medio, publicar, distribuír, transmitir, subir o descargar del web, o de cualquier otro modo disponer del material contenido en el sitio web, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos, software o código alguno, a menos que le otorguemos expresamente permiso para hacerlo con alguna porción específica del sitio web.

  12.  
  13. Si usted nos envía, por correo electrónico, por forma de HTML en el sitio web, o por cualquier otro método, para absolutamente cualquier propósito, algún artículo, publicación, software, idea, concepto, técnica, conocimiento práctico, sugerencia o cualquier otro material o contenido, al que nos referiremos de aquí en adelante colectivamente como el "contenido," por su acción de enviárnoslo, también nos otorga automáticamente una licencia y derecho a usar, reproducir, traducir, vender, modificar, distribuír, usarlo como base para productos derivados, incorporarlo a otros productos, adaptar, mostrar, convertir en otro medio, usar con cualquier técnica que existe ahora o pueda existir en el futuro, dicho contenido, y la licencia y derecho a usar será perpetua, irrevocable, libre de pagar derechos de propiedad intelectual, no exclusiva y de ámbito mundial. Podremos además, crear, desarrollar, fabricar y mercadear nuevos productos o servicios, usando dicho contenido. Usted también otorga a LuzDelCarmen.net el derecho a usar su nombre con relación a cualquier material que usted haya envíado, así como a usarlo en cualquier publicidad, mercadeo o promoción de tales productos o servicios. Usted está de acuerdo en que no tendrá ningún recurso contra el sitio web por cualquier uso o apropiación indebida, sean alegatos o reales, de algún derecho de propiedad sobre una comunicación suya con el sitio web.

  14.  
  15. Los derechos de propiedad del software, productos, documentos, publicaciones, audio, gráficos, servicios u otro contenido del sitio web o a los que el sitio web se refiera, y sus marcas registradas o servicios registrados, son de LuzDelCarmen.net o de otros, usados con su permiso.

  16.  
  17. El Internet y su contenido están sujetos a cambios súbitos, imprevistos e innumerables, lo que hace imposible que un hombre razonable y prudente los trate de anticipar. Ninguna estipulación ni garantía existe o aplica a ninguno de nuestros productos o servicios, ni a los de nuestros miembros, afiliados, socios o anunciantes, ni siquiera las de Título o de Infringir en los derechos de otro, ni las garantías implícitas de mercadibilidad o de servir para un propósito particular.

  18.  
  19. Es su responsabilidad evaluar las opiniones, servicios o productos que son ofrecidos por el sitio web, sus miembros, asociados, anunciantes, socios o simplemente en el Internet, así como verificar también que sean o estén exactos, veraces, completos y apropiados. LuzDelCarmen.net no es, y no puede reclamarse que sea responsable, de ningún modo, por proveer o dejar de proveer la evaluación o verificación a las que se refiere la oración anterior, ni por dejar de proveer su servicio en forma correcta e ininterrumpida, ni por no corregir problemas o defectos.

  20.  
  21. Aunque LuzDelCarmen.net no lo desea ni lo consiente, el Internet está repleto de material sin editar ni censurar, el cual, al ser sexualmente explícito o de otra manera ofensivo, puede herir la sensibilidad de algunos. Su acceso a dicho material es enteramente su responsabilidad. LuzDelCarmen.net no puede controlar y por ende, no acepta responsabilidad por tales materiales.

  22.  
  23. LuzDelCarmen.net no puede garantizar, y de hecho no garantiza, que archivos que estén disponibles para descargar desde, o a través del sitio web, estén libres de gusanos, virus, trojanos u otras infecciones o código que pueda resultar contaminante, dañino o destructivo. Usted es responsable por implementar y mantener procedimientos y revisiones que satisfagan sus requirimientos particulares de la exactitud de las entradas y salidas de data, y por mantener copias de la misma en lugares externos al sitio web, que permitan la reconstrucción de la data en caso necesario.

  24.  
  25. Nuestra responsabilidad civil por nuestros productos o servicios, o los productos y servicios que vendemos, no puede bajo ninguna circumstancia, exceder el precio pagado por dicho producto o servicio. LuzDelCarmen.net no será responsable, bajo ninguna circumstancia, por daños y prejuicios incidentales, consecuentes o indirectos, por la inabilidad del usuario de acceder o usar el sitio web, por cualquier información, producto, servicio o transacción proveída, o la demora del sitio web en proveerla. Esto es válido y aplica aunque LuzDelCarmen.net haya sido notificado de la existencia, o posible existencia, de tales daños y prejuicios, o de su error u omisión, sea éste real o solamente un alegato.

  26.  
  27. LuzDelCarmen.net no hace representación alguna, explícita o implícita, sobre ningún sitio web al que usted pueda acceder a través del sitio web. Por favor, sea diligente en sus propias investigaciones. No somos responsables, la decisión es enteramente suya. Asimismo, no podemos ser responsables por ningún otro sitio web, aunque éste contenga un enlace o vínculo al nuestro.

  28.  
  29. Por el presente documento, usted está de acuerdo en indemnificar, defender y mantener ilesos a LuzDelCarmen.net, sus oficiales, directiva, empleados, licenciados, asociados, o cualquier otra tercera entidad envuelta, de y contra cualquier pérdida, daños, costos, defensa, incluyendo cargos de abogados, que resulten de cualquier violación de éste acuerdo, incluyendo negligencia o conducta impropia, cometida por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio web para su beneficio, en vez de usted.

  30.  
  31. Ninguna parte del contenido de éste documento se puede interpretar como una limitación a la abilidad de terceros de ejercer sus derechos en contra de usted. Éste documento tiene que ver únicamente con la relación entre usted y el sitio web.

  32.  
  33. Éste acuerdo puede ser terminado por una de las dos partes en cualquier momento, pero sus provisiones sobrevivirán la terminación del acuerdo.

  34.  
  35. Las provisiones de éste acuerdo serán aplicadas e interpretadas de acuerdo con las leyes de Columbia County, Florida, USA. Usted está de acuerdo en que cualquier acción o procedimiento legal que emane de éste documento, o de las obligaciones respectivas de ambas partes bajo él, por cualquier razón, tendrá que ser iniciada exclusivamente en la corte de jurisdicción competente, en Columbia County, Florida, USA.

  36.  
  37. Cualquier reclamación o curso de acción que usted pueda tener contra LuzDelCarmen.net tiene que ser iniciada dentro del perióodo de un año desde la fecha en que ocurrió el hecho que sea la causa de la acción.

  38.  
  39. El hecho de que LuzDelCarmen.net elija no ejercer, o por descuido no ejerza, cualquiera de sus derechos bajo las provisiones de éste acuerdo, no será ello causa para que sea interpretado como su deseo de obviar o no ejercer dichos derechos en el futuro, tampoco será causa de impedimento de ninguna acción futura para que LuzDelCarmen.net ejerza plenamente cualquiera de las provisiones de éste documento.

  40.  
  41. Costumbres comerciales establecidas o el curso de acción entre ambas partes no modificarán las provisiones de éste acuerdo.

  42.  
  43. LuzDelCarmen.net se reserva el derecho de asignar éste acuerdo en cualquier momento, sin previo avisoa usted.

  44.  
  45. Derechos no expresamente otorgados a usted en éste documento, son reservados.

 
 
Copyright © 2007 Humberto Rodríguez, Derechos Reservados

 
 
Regresar

 
 
Actualizado en: 15 de Junio de 2007